Preguntas Frecuentes WebAgente

  1. ¿Como funciona el servicio WebAgente?
  2. OK, yo quiero empezar a usar WebAgente
  3. ¿Puedo tener una demo temporal de prueba gratuita?
  4. ¿Tengo que ingresar los datos de mi tarjeta de crédito para la prueba gratuita?
  5. ¿Cuánto cuesta?
  6. ¿Cómo puedo añadir la función de chat a mi sitio web?
  7. ¿Con qué sistemas operativos y navegadores de Internet es compatible WebAgente?
  8. ¿Podemos recibir mensajes cuando estamos fuera de línea?
  9. ¿Puedo utilizar WebAgente en más de una página web?
  10. ¿Necesito instalar algo en mi servidor web?
  11. ¿Necesito instalar algo en mi PC?
  12. ¿Qué otro software de chat se puedo utilizar?
  13. ¿Puedo subir de gama si veo que necesito más prestaciones?

Como funciona el servicio WebAgente?

Al contratar nuestro servicio usted podrá chatear en tiempo real con sus visitantes del sitio web. Usted puede encontrar una explicación detallada aquí

OK, yo quiero empezar a usar WebAgente

Esto es muy simple, todo lo que necesita es:

  • Elegir el modelo que necesita
  • Haz click aquí para contactar con nosotros y tramitar el alta de su cuenta.
  • Facilitarnos a este email (internet@grupopublinet.com) una dirección web, un logotipo y el idioma deseado.
  • Con los datos de acceso a su alojamiento web insertaremos el código del botón en su sitio web.
  • A continuación le enviaremos a su dirección de correo el link para descargar el Software de Operador de chat que instalarla en su dispositivo.

Ahora estás listo para chatear con tus visitantes web.

¿Puedo tener una demo temporal de prueba gratuita?

Si. Haz click aquí para contactar con nosotros y tramitar el alta de su cuenta de prueba.

¿Tengo que dar los datos de mi tarjeta de crédito para la prueba gratuita?

No. Usted no tiene que facilitar los detalles de tarjeta de crédito para la prueba gratuita.

¿Cuánto cuesta?

Nuestro cargo por servicio mensual es de 15€, 25€ y 35€ para cada modelo respectivamente.

¿Cómo puedo añadir la función de chat a mi sitio web?

Todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar el código del botón HTML en las páginas web que desee ofrecer la función de chat. Usted recibirá estos códigos en el momento de la inscripción.

Con qué sistemas operativos y navegadores de Internet es compatible WebAgente?

WebAgente soporta todos los navegadores web más importantes, incluyendo:

  • Internet Explorer 6+
  • FireFox 1.5+
  • Safari 3+
  • Opera 9+

Nuestra aplicación de chat descargable funciona en cualquier versión de Microsoft Windows y Linux y algunas versiones de Apple Mac.
Windows 2000, XP, 2003 Server, Vista , Windows 7 y MAC hasta Lion

Y para móviles:
iPhone e iPad con IOS 4 o superior , Android 2.2 o superior y BlackBerry Playbook

¿Podemos recibir mensajes cuando estamos fuera de línea?

Sí. Un formulario de contacto se encargará de recibirlos cuando todos los operadores esten fuera de línea.

¿Puedo utilizar WebAgente en más de una página web?

Sí. Usted puede usar nuestro botón de chat en los sitios web que quiera.
Si además deséa que la ventana que el botón y la ventana aparezcan personalizadas con una imagen corporativa distinta para cada web lo puede obtener por sólo 5€ / mes / web (excepto WebAgente Total que es gratuito ya que el cliente puede personalizar todo desde su panel).

¿Necesito instalar algo en mi servidor web?

Nada en absoluto. Se trata de un servicio hospedado.
Con los datos de acceso a su alojamiento web insertaremos el código del botón en su sitio web por usted.

¿Necesito instalar algo en mi PC?

Sí. Para chatear con sus visitantes fácil y con comodidad usted necesita instalar nuestro software de Operador de chat.
Para WebAgente Autónomo se ha de utilizar el navegador web (preferiblemente Google Chrome o Mozilla Firefox)

¿Puedo subir de gama si veo que necesito más prestaciones?

Sí. Usted puede subir de pack abonando únicamente la diferencia.



Todavía no puede encontrar la respuesta a su pregunta?

Hable con nosotros haiendo click aquí, rellenando este formulario o enviandonos su pregunta por email (internet@grupopublinet.com)... estaremos encantados de atenderle